BIOGRAFÍA COMO BAILARÍN

Adrián Ros

Bailarín desde el año 2003

 

FORMACIÓN:
  • Certificado de formación en todos los niveles de Ataca y La Alemana con World Mastery

  • Formación en Bachata, Salsa, Salsa On2 y Kizomba

  • Formación en creación y gestión de Eventos.

  • Formación en instrucción y liderazgo de grupos.

TE GUSTARIA CONOCERME?
  • NOMBRE: ADRIAN ROSENDO

  • FECHA DE NACIMIENTO: 23-01-1993

  • NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

  • LUGAR DE NACIMIENTO: PONTEVEDRA, GALICIA

  •  

  • Hola ! me presento ! Mi nombre es Adrian Rosendo, conocido en el baile como Adrian Ros. Mi vida en el baile comenzó desde muy pequeñito donde acompañaba a mis padres a sus clases de baile los sábados a la noche, donde participaba y colaboraba en clases de adultos cuando apenas tenia 12 años. Desde ese momento se notaba una virtud especial sobre el baile. Poco después, decidí inscribirme en un grupo de baile con la profesora Carmen Vila, competidora y juez nacional en baile deportivo donde competimos el campeonato de España de bailes deportivo.
    Pocos años después descubrí a Ataca y La Alemana, donde acababan de extreñar su show "te extraño", la coreografía de sus inicios como bailarines profesionales, y desde ese mismo momento, me sentí muy atraído por la Bachata, donde comencé a formarme y tomar clases de ritmos latinos como bachata salsa y kizomba. A los pocos años nos presentamos a varias competiciones a nivel nacional donde alcanzamos el segundo puesto (competición no oficial).
    Poco despues comencé a formarme y a viajar a congresos de España, realizando master class con artistas que representan mi estilo y mis gustos, tales como Ataca y la Alemana, Ronald y Alba, Alfredo y Andrea, Frank Santos y Gatica, etc.
    A los años de vivir muy de cerca este sector del baile, con 24 años decidí dedicarme profesionalmente a esto, y comencé a impartir clases a un nivel superior, llegando a impartir clases por toda Galicia, Portugal, Fuerteventura, Castilla y León, y despues de darme a conocer nos han salido trabajos en congresos de referencia importante en paises como España, Portugal y Francia.
    Para implicarme 100% a mi pasion por el baile, en el año 2018 organizo mi primer congreso de baile, el Rias Baixas Bachata Festival en uno de los lugares favoritos por el turismo y por el publico, en Sanxenxo ! Un lugar turistico a nivel internacional de una fama y unas caracteristicas unicas y especiales para realizar un evento de unas condiciones magnificas y darle a Galicia un congreso grande, de calidad, con unas condiciones insuperables y con artistas de referencia mundial, como Frank Santos y Gatica, El tiguere del Mambo, Marco Ferrigno, Fernando Sosa y Tropical Gem, Pablo y Raquel, Alfredo y Andrea, Rumbame Dans, entre otros muchos artistas.
    Y este es un pequeño resumen de mi pequeña carrera profesional en el mundo del baile ! Espero que os guste y que disfruteis de mi tanto como lo hago yo del baile!

Adrián:

Vigo, España

DESDE LOS INICIOS:

INICIO EN BAILE DEPORTIVO

2003

COMPITIENDO EN B.D.

2007

INICIO RITMOS LATINOS

2008

COMPETICIÓN RITMOS LATINOS

2009

INICIO COMO INSTRUCTOR

2015

CREACIÓN DEL CONGRESO RBBF

2018